Tras el estreno del capítulo 36 de Dragon Ball Super, muchas son las incógnitas que cientos de fans se han de preguntar; sin embargo, una entre todas, es la principal incógnita que medio mundo está preguntándose en estos momentos, aquella pregunta es la siguiente: ¿Por qué Vegeta es derrotado por Kabe, siendo este un pequeño saiyajin que apenas muestra llegar al super saiyajin fase uno? Si estás interesado en saber algunas posibles respuestas, llegaste al lugar correcto.

Son muchas las especulaciones respecto a porqué este sería derrotado. Algunos aluden a que Kabe también posea un nivel superior o similar al de los dioses, pues en la escena final de los avances del capítulo 37, pudimos observar como se desprendía un nuevo aura envolviendo al pequeño saiyajin, y a la vez, un extraño resplandor naranja y amarillo en los iris de su par de ojos, dándonos a entender que aún estaría ocultando algo más allá de lo percibido normalmente.

De ser este el caso, la batalla entraría a un nivel más allá de lo esperado, y un desafortunado Vegeta SSGSS tendría la penuria de enfrentarse a alguien así, en tal grado que su orgullo se vería dañado y la batalla sería más épica aún. 

Otra posible respuesta añade que en realidad, Vegeta, el príncipe/rey de los saiyajins del universo siete, sería descalificado por completo, por haber usado la transformación del super saiyajin dios azul; sin embargo, esta es la teoría menos aceptada, pues es técnicamente imposible que una descalificación se de por aquello, siendo que las reglas permiten utilizar todo el poder posible, con excepción de armas, además de que en la batalla final entre Hit contra Gokù, obviamente este último tendría que recurrir a la transformación celestial del dios azul para enfrentarse al asesino del universo seis, Hit.

Vídeos destacados del día

Como conclusión, son dos posibles respuestas, la primera, en la que Kabe alcance el nivel de los dioses y Vegeta se vea asombrado ante tal poder del saiyajin viéndose amenazado para después perder, y la segunda, en la que Vegeta es descalificado tras usar el SSGSS; sin embargo, esta segunda respuesta es la menos aceptada, pues las reglas sí permiten utilizar todo el poder que tenga uno. ¿Te lo vas a perder?