La última gala de #Gran Hermano nos dejaba unos nominados donde esta semana la guerra esta servida.

Los fans de Clara junto los fans de Bea, Rodrigo y Miguel están luchando desde el jueves para echar a Adara, la favorita de casi todos los colaboradores, del presentador y de la cadena desde que empezó el reality. Los fans de Adara desde el jueves también están luchando por echar a Clara.

Recordemos que la anterior semana los Adaristas, que es como se llaman los fans de Adara, intentaron echar a Clara. Finalmente no lo consiguieron y se fue Noelia. Pero la diferencia entre Noelia y Clara fue de lo más ajustado. Apenas 0'18% hizo que Clara se quedara en Guadalix.

Anuncios
Anuncios

Era la batalla más importante hasta la fecha. Pero finalmente la batalla la ganaron los claristas y por primera vez perdían los adaristas, quien llevan ganando todas las batallas hasta el anterior jueves. ¿Significa eso que GH17 está a punto de dar un giro inesperado? Lo único que puede hacer que GH de este giro sea echando a Adara.

¿Podrán esta vez superar a los claristas y echar a Clara? ¿O se irá por fin la favorita de T5? Lo que sabemos seguro es que si se va Clara dejará huella en esa casa y sin ella este GH perderá a la única persona sincera, divertida y que nos hace llorar y reír a la vez, junto con Bea.

En las últimas horas ha habido una gran bronca entre Bea y Rodrigo y Clara, pero estamos seguros de que se arreglará.

Mi opinión sobre quién ha de ser la expulsada

Para mí la expulsada ha de ser Adara.

Anuncios

No entiendo cómo puede haber gente que apoye a una persona que no hace nada (las tareas de casa las hace cuando le da la gana). Busca peleas para tener algún vídeo en la gala ya que desde que se fue Pol está pasando bastante desapercibida sin su carpeta, que era más falsa que un billete de 30 euros. Me hace gracia porque siempre dice lo mismo: Pesada, falsa, no te me acerques, agresiva... Y en muchas peleas (por no decir en todas) no tiene ningún argumento por lo que discute. Como he dicho antes solo lo hace para llamar la atención y luego se hace la víctima porque clara ha discutido con ella sin haber hecho nada.

Por esos motivos el próximo jueves ha de volver a casa Clara y la que tiene que ser expulsada para seguir con su 'amor' con Pol es Adara. GH ADARA AL 27450. Que gane la mejor. #SaveClara #ClareaGanadoras